métodos de entrega
 
Odoo • Imagen y texto

Todos los plazos de entrega son válidos para pedidos realizados durante un periodo de días laborables*.
Le recordamos que estos plazos se dan a título indicativo y que siguen dependiendo de nuestros proveedores de transporte.
BeautyMix no se hace responsable en caso de retraso en la entrega.

Si se superan los plazos de entrega, los gastos de envío no pueden ser reembolsados.
*Días laborables: de lunes a viernes mediodía (excepto festivos).




Odoo • Imagen y texto

Plazos & Tarifas


Tarifas

Entrega gratuita desde 

Plazo de entrega

Livraison Mondial Relay 

3 €

45€

4-5 días hábiles**

Entrega Colissimo (Francia, Luxemburgo, Bélgica y España)

5 €

80 €

3-4 días hábiles**

Entrega Colissimo (Europa)

10 €

120 €

4-5 días hábiles**

** De lunes a sábado (excepto festivos)

Durante la validación del pedido, podrá elegir el transportista. La elección se hará entre el punto de recogida Mondial Relay o Colissimo

Comprueba que la dirección de domicilio que proporcionas al realizar el pedido es válida (tu nombre debe aparecer en el buzón) en caso de que no sea posible la entrega en tu punto de recogida. 



Odoo • Imagen y texto


Orden en proceso

Los paquetes distribuidos se depositan directamente en buzones para todas las entregas en Francia continental, no se requiere firma.  Para garantizar la entrega de su paquete, su buzón debe cumplir con los estándares AFNOR con las siguientes dimensiones: 34 cm de fondo, 26 cm de alto y 26 cm de ancho.  Si estos estándares no se corresponden con el tamaño de su buzón y no estamos presentes en el momento de la entrega, se dejará un aviso de entrega en su buzón. Si es necesario, es posible elegir recibir su paquete en un punto de recogida o en un casillero 24/7 eligiendo la entrega a través de Mondial Relay en el momento del pago.



Odoo • Imagen y texto

 

Seguimiento de su pedido


Al enviar su paquete, recibirá un correo electrónico indicándole el número de seguimiento de su paquete.

Para seguir el progreso de su pedido, inicie sesión en la sección de su espacio personal “mis pedidos”. Una vez que se haya enviado su pedido, puede seguir su progreso a través del enlace Colissimo o Mondial Relay.


Odoo • Imagen y texto

Plazos de reclamación


Si pasados 7 días no has recibido tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: sav@beautymix.fr  

Este plazo puede ampliarse unos días durante el periodo navideño. En caso de cualquier otro problema relacionado con la recepción de tu pedido, también puedes contactar con este mismo servicio: sav@beautymix.fr  adjuntando fotos de los desperfectos o desperfectos visibles.


Odoo • Imagen y texto

Entrega en el extranjero (fuera de la Unión Europea)


BeautyMix también realiza entregas en el extranjero, pero algunos países requieren tarifas de aduana específicas. El monto dependerá del peso neto de su paquete y estos costos serán de su responsabilidad.

Otra pregunta ? Tome un paseo en el Preguntas más frecuentes